Titular y colaboradores

FRANCISCO ESCUELA LOSADA

El despacho fue creado por su fundador Don FRANCISCO ESCUELA LOSADA, en el año 1.986, quien asume personalmente la dirección y coordinación del mismo. Actualmente cuenta con varios colaboradores en las diversas áreas.

Francisco Escuela Losada, abogado colegiado nº 1259 del I.C.A.T.F, ejerciente desde el año 1.986, con una sólida formación universitaria, consolidada con múltiples Cursos y estudios posteriores. Dedicación en exclusiva a la abogacía desde hace más de 25 años.

Dentro del ámbito colegial, ha formado parte de la Organización Institucional de la Abogacía, ostentando entre otros, los siguientes cargos:

• Fundador y Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de ICATF
  • Miembro de la Junta de Gobierno del ICATF (2000-2005) (Pte. Comisión de Nuevas Tecnologías)
  • Previsión Social (Delegado y Representante de los mutualistas)
  • Director y Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del ICATF y Co-director en el Master de la Abogacía impartido conjuntamente con la ULL (actualmente)
  • Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías del ICATF (actualmente)
  • Presidente de la Comisión Electoral del ICATF (actualmente)

Fuera del ámbito colegial, ha sido profesor en la Escuela de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife y actualmente es Árbitro de la Corte Arbitral de la Cámara Oficial de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

javier casado san román

Javier Casado San Román, Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, Colegiado nº 4.979 del I.C.A.T.F. y Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid.

Proviene del ámbito laboral de La Hostelería y Empresas Concesionarias de Servicios Públicos, en las que ha desempeñado durante más de 15 años en diversos puestos relacionados con la Gestión de Recursos Humanos y Materiales.

Su incorporación como Abogado independiente, aporta al Despacho su experiencia y el conocimiento del mundo de la Empresa Privada, de las Administraciones Públicas, así como, su aplicación práctica en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Administrativo y especialmente Derecho Concursal.

¿Por qué elegirnos?

Calidad de servicio a precio razonable

Experiencia

Amplia experiencia nos avala para ofrecerte calidad de servicio a precio razonable.

Atención

Trato personal y directo con nuestros clientes, basado en la confianza mutua .

El despacho cuenta con los medios tecnológicos más avanzados.